Bienvenidos Mu-Imperium Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos Mu-Imperium Season 6

FORO DEL SERVIDOR MU-IMPERIUM SEASON 6. SEAN TODOS BIENVENIDOS Y TENGAN LAS SEGURIDAD DE QUE AQUI TODOS SOMOS CAPACES DE BRINDAR NUESTRA OPINION PARA CADA DIA MEJORAR EL SERVIDOR JUNTOS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??

Ir abajo 
+5
Boss
ElDrive
Sintia
alex7790
IMPERIUM
9 participantes
AutorMensaje
IMPERIUM
Admin
IMPERIUM


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:09 pm

HOLA USUARIOS LES COMENTO QUE ESTAMOS INTENTANDO RESETEAR EL SERVIDOR POR MOTIVOS DICHOS EN LA WEB
QUIERO QUE NOS DEN SU OPINION QUE LES PARECE , TAMBIEN DIGANOS CUANTO QUIEREN LA EXPERIENCIA Y DROP
DICHO EJEMPLO:

HOLA SI QUIERO QUE RESETEEN EL SERVIDOR

EXPERIENCIA : 700X
DROP: 75%
LVL DE RESET : 400
PUNTOS POR RESET :350

ES UN EJEMPLO HOY MISMO SE DARA EL RESULTADO

ACA EN ESTE MISMO POST RESPONDAN

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://mu-imperium.foroactivo.eu
alex7790




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: No que no se cierre el Mu :(   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:53 pm

Hola Administrador Que no se cierre el Mu porque esta rebueno Todo pero Si ustedes deciden cerrarlo que comenzemos todos con la misma ropa y las cosas que tenemos cada uno y que comenzemos 5 resets Very Happy si no no lo reseteen porque estaria muy apenado Gracias por escuchar mi sugerencia Su Amigo DarkNess del Mu Saludos a Todos y Cuidense =) afro
Volver arriba Ir abajo
alex7790




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:12 pm

Sad T_T Ademas tengo un set phoenix mas 9 y muchos souls como 50 y si reseteen me daria tanta colera porque no tendria nada y todo lo que me a costADO CONSEGUIRLO Por eso tmb no quiero que lo cierren a menos que cuando reseteen el mu si es que pasa quiero tener mi ropa que tenia porque me a costado mucho gracias Sad Su amigo DarkNess del Mu tongue
Volver arriba Ir abajo
Sintia




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:38 pm

eee yo creo que estaria bien resetearlo, pero no quiero que nos saquen los items como mi set porq me costo conseguirlo y ademas tienen q darme mis alas lvl3 q gane por el evento de reset que ya les envie el mail. y bueno... la experiencia creo q deberia ser un poco menos de lo que era antes... poco... y drop igual... me gustaria q los shops sean diferentes, con mas cosas. bueno.... eso.

salu2 Sintia Smile
Volver arriba Ir abajo
alex7790




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: oJala sea asi :d    Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:48 pm

Buenas Admi :MMmm oK Cierrenlo Pero con los mismos items porque me costo muchisimoo mi set era un set phoenix mas 9 y mis 50 souls que tenia T_T y mis demas items si es que se puede que estaban en mi baul como dice sintia nos costo mucho a todos Bueno GrACIAS POR ESCUCHAR. Saludos a Todos Cuidense Su amigo DarkNess del Mu Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
IMPERIUM
Admin
IMPERIUM


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:00 pm

Gracias Usuarios Por Responder .

Estamos Evaluando cada una de sus Respuestas y como dicen no seria justo empezar de nuevo sin nada no se Preucupen ya que esta version MU-IMPERIUM RELOAD sera mejor que antes solucionaremos todos los inconvenientes que teniamos y aremos que esta Comunidad cresca dia a dia

En Breves Momentos Daremos Una Respuesta Concreta .

VOTEN EN LA ENCUESTA QUE SE ENCUENTRA EN LA WEB PRINCIPAL

WWW.MUIMPERIUM.COM.AR
Volver arriba Ir abajo
http://mu-imperium.foroactivo.eu
Sintia




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:20 pm

otra cosa... el mu esta off?? porque no me deja entrar... y si es asi en cuanto ya estaria on??
creo q deberiamos tener un xat..
Volver arriba Ir abajo
ElDrive




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: ADM; No Lo Reseteen esta bien el server asi! :D,,,   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:01 pm

Na ADM... Re Siome que cierren el server Me costo Bocha tener todo y todo me acostaba a las 6:00 am para levear y ahora me entero que lo queres reiniciar seria cualquier cosa... No lo resetees Ponete en nuestro lugar! :S Encerio Arregla las cosas, que tengas que arreglaR pero de arreglar a resetear te fuiste lejos pensaloo... no lo resetees espero que todos los usuarios piensen lo mismo que yo...



GrAcIaS.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Boss




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:59 pm

Hola! ¿Qué tal? Bueno acabo de leer esta noticia, y si ustedes quieren resetearlo me da igual, pero seria bueno q comenzaramos con la misma ropa que teniamos, y en cuanto a la exp ustedes vean creo que esa que pusieron estaba bien.
Su amigo Oski.
Boss.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
drakan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: ^^ buenas   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:01 am

seee yo digo lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
kevinruizdiaz

kevinruizdiaz


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : PARAGUAY-SAN JORGE

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Cuando va estas listo el mu    Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:30 am

hola cuando porai estara listo el mu


se puede alsar mas el drop un poco mas y la experiencia tambien solo

un poco mas se tendra q comenzar de nuevo? se puede comprar nuevas cosas?


chau se q este mu va ser el mejur de todos su amigo BKMASTER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GMTheFear

GMTheFear


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Para Imperium respondeme en este post PS   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:57 am

Imperium Dame una respuesta que para cuando estara el Mu o conectate al msn para ablar mejor te estare esperando man lol!
Volver arriba Ir abajo
alex7790




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Cuando estara el Mu ?   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:01 am

Hola ADM: Parece que ya se reseteo el Mu pero supongo que comnezaremos con la misma ropa porque me costo mucho Solo queria Saber para cuando estara el Mu GrACIAS Su Amigo DarkNess Very Happy Saludos Cuidense =)
Volver arriba Ir abajo
brianGT




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: nuevo y con duda   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:47 am

hola me encontre el server en un foro y cuando voy a entrar me encuento con q lo recetiaron VAMOS !!! Very Happy y cuando ve no ahy gente y esta off Crying or Very sad solo pregunto para cuando lo largan denuevo on Question

a otra cosa no me podia registrar por eso este pos je Razz
Volver arriba Ir abajo
IMPERIUM
Admin
IMPERIUM


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:49 pm

Código:
[quote]hola cuando porai estara listo el mu


se puede alsar mas el drop un poco mas y la experiencia tambien solo

un poco mas se tendra q comenzar de nuevo? se puede comprar nuevas cosas?[/quote]

Respecto a eso la Experiencia fue un ejemplo que cada uno de vosotros diga cual es la experiencia

HOY DOMINGO 20 DE ENERO SE ESTARAN PRENDIENDO LOS SERVIDORES

SOBRE ITEMS LES COMENTO QUE NADIES EMPEZARA SIN NADA

AL CREARTE EL PERSONAJE RECIBIRAS??

UNA ARMA EXE DEPENDIENDO EL PERSONAJE UN ESCUDO EXELENTE CON 2 OPCIONES (YA QUE SOLAMENTE ALGUNOS TENIA COSAS
IMPORTANTES)

- TAMBIEN OBTENDRAS 5 RESET + 1500 PUNTOS A REPARTIR COMO VOSOTROS QUEREIS

ARREGLOS DENTRO DEL SERVIDOR :
- FUNCIONA CRYWOLF
-FUNCIONA TODOS LOS EVENTOS

ESPERAMOS QUE NOS SEPAN COMPRENDER

Volver arriba Ir abajo
http://mu-imperium.foroactivo.eu
drakan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: a k hora estara el mu ?   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:08 pm

como a k hora imperium estara el mu ?? kiero estar emvisiado ^^ haciedno evento y ayudando a lvl
Volver arriba Ir abajo
Sintia




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:13 am

Hola, cuando va a estar on?? responde Imperium pleaseeeee...
tenemos xat?? y si es asi cual es el link??
Su amiga Sintia Smile
Volver arriba Ir abajo
brianGT




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:36 am

ok admin muy copado lo q dan pero a q hora empiesa el server? o q dia pra estar un poco mas preparados
Volver arriba Ir abajo
alex7790




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: T_T Pensaba que no tenias que descargar nada D:    Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:25 pm

Hola a todos Very Happy del Mu Tengo un problema cuando quiero descargar el cliente me sale la misma agina y asi pasa siempre me pueden ayudar porfavor Sad Gracias Adm Saludos Su amigo del Mu DarkNess Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Empty
MensajeTema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??   Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos Mu-Imperium Season 6 :: Imperium Networks :: Noticias-
Cambiar a: