| Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? | |
|
+5Boss ElDrive Sintia alex7790 IMPERIUM 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
IMPERIUM Admin
| Tema: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Sáb Feb 19, 2011 5:09 pm | |
| HOLA USUARIOS LES COMENTO QUE ESTAMOS INTENTANDO RESETEAR EL SERVIDOR POR MOTIVOS DICHOS EN LA WEB QUIERO QUE NOS DEN SU OPINION QUE LES PARECE , TAMBIEN DIGANOS CUANTO QUIEREN LA EXPERIENCIA Y DROP DICHO EJEMPLO:
HOLA SI QUIERO QUE RESETEEN EL SERVIDOR
EXPERIENCIA : 700X DROP: 75% LVL DE RESET : 400 PUNTOS POR RESET :350
ES UN EJEMPLO HOY MISMO SE DARA EL RESULTADO
ACA EN ESTE MISMO POST RESPONDAN
SALUDOS | |
|
| |
alex7790
| |
| |
alex7790
| Tema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Sáb Feb 19, 2011 6:12 pm | |
| | |
|
| |
Sintia
| Tema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Sáb Feb 19, 2011 6:38 pm | |
| eee yo creo que estaria bien resetearlo, pero no quiero que nos saquen los items como mi set porq me costo conseguirlo y ademas tienen q darme mis alas lvl3 q gane por el evento de reset que ya les envie el mail. y bueno... la experiencia creo q deberia ser un poco menos de lo que era antes... poco... y drop igual... me gustaria q los shops sean diferentes, con mas cosas. bueno.... eso. salu2 Sintia | |
|
| |
alex7790
| |
| |
IMPERIUM Admin
| Tema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Sáb Feb 19, 2011 7:00 pm | |
| Gracias Usuarios Por Responder .
Estamos Evaluando cada una de sus Respuestas y como dicen no seria justo empezar de nuevo sin nada no se Preucupen ya que esta version MU-IMPERIUM RELOAD sera mejor que antes solucionaremos todos los inconvenientes que teniamos y aremos que esta Comunidad cresca dia a dia
En Breves Momentos Daremos Una Respuesta Concreta .
VOTEN EN LA ENCUESTA QUE SE ENCUENTRA EN LA WEB PRINCIPAL
WWW.MUIMPERIUM.COM.AR | |
|
| |
Sintia
| Tema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Sáb Feb 19, 2011 7:20 pm | |
| otra cosa... el mu esta off?? porque no me deja entrar... y si es asi en cuanto ya estaria on?? creo q deberiamos tener un xat.. | |
|
| |
ElDrive
| Tema: ADM; No Lo Reseteen esta bien el server asi! :D,,, Sáb Feb 19, 2011 8:01 pm | |
| Na ADM... Re Siome que cierren el server Me costo Bocha tener todo y todo me acostaba a las 6:00 am para levear y ahora me entero que lo queres reiniciar seria cualquier cosa... No lo resetees Ponete en nuestro lugar! :S Encerio Arregla las cosas, que tengas que arreglaR pero de arreglar a resetear te fuiste lejos pensaloo... no lo resetees espero que todos los usuarios piensen lo mismo que yo... GrAcIaS.... | |
|
| |
Boss
| Tema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Sáb Feb 19, 2011 8:59 pm | |
| Hola! ¿Qué tal? Bueno acabo de leer esta noticia, y si ustedes quieren resetearlo me da igual, pero seria bueno q comenzaramos con la misma ropa que teniamos, y en cuanto a la exp ustedes vean creo que esa que pusieron estaba bien. Su amigo Oski. Boss. Saludos. | |
|
| |
drakan
| Tema: ^^ buenas Dom Feb 20, 2011 1:01 am | |
| | |
|
| |
kevinruizdiaz
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : PARAGUAY-SAN JORGE
| Tema: Cuando va estas listo el mu Dom Feb 20, 2011 2:30 am | |
| hola cuando porai estara listo el mu se puede alsar mas el drop un poco mas y la experiencia tambien solo un poco mas se tendra q comenzar de nuevo? se puede comprar nuevas cosas? chau se q este mu va ser el mejur de todos su amigo BKMASTER | |
|
| |
GMTheFear
| Tema: Para Imperium respondeme en este post PS Dom Feb 20, 2011 2:57 am | |
| Imperium Dame una respuesta que para cuando estara el Mu o conectate al msn para ablar mejor te estare esperando man | |
|
| |
alex7790
| |
| |
brianGT
| Tema: nuevo y con duda Dom Feb 20, 2011 9:47 am | |
| | |
|
| |
IMPERIUM Admin
| Tema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Dom Feb 20, 2011 12:49 pm | |
| - Código:
-
[quote]hola cuando porai estara listo el mu
se puede alsar mas el drop un poco mas y la experiencia tambien solo
un poco mas se tendra q comenzar de nuevo? se puede comprar nuevas cosas?[/quote] Respecto a eso la Experiencia fue un ejemplo que cada uno de vosotros diga cual es la experiencia HOY DOMINGO 20 DE ENERO SE ESTARAN PRENDIENDO LOS SERVIDORES SOBRE ITEMS LES COMENTO QUE NADIES EMPEZARA SIN NADA AL CREARTE EL PERSONAJE RECIBIRAS?? UNA ARMA EXE DEPENDIENDO EL PERSONAJE UN ESCUDO EXELENTE CON 2 OPCIONES (YA QUE SOLAMENTE ALGUNOS TENIA COSAS IMPORTANTES) - TAMBIEN OBTENDRAS 5 RESET + 1500 PUNTOS A REPARTIR COMO VOSOTROS QUEREIS ARREGLOS DENTRO DEL SERVIDOR : - FUNCIONA CRYWOLF -FUNCIONA TODOS LOS EVENTOS ESPERAMOS QUE NOS SEPAN COMPRENDER | |
|
| |
drakan
| Tema: a k hora estara el mu ? Dom Feb 20, 2011 5:08 pm | |
| como a k hora imperium estara el mu ?? kiero estar emvisiado ^^ haciedno evento y ayudando a lvl | |
|
| |
Sintia
| Tema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Lun Feb 21, 2011 2:13 am | |
| Hola, cuando va a estar on?? responde Imperium pleaseeeee... tenemos xat?? y si es asi cual es el link?? Su amiga Sintia | |
|
| |
brianGT
| Tema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? Lun Feb 21, 2011 3:36 am | |
| ok admin muy copado lo q dan pero a q hora empiesa el server? o q dia pra estar un poco mas preparados | |
|
| |
alex7790
| Tema: T_T Pensaba que no tenias que descargar nada D: Lun Feb 21, 2011 4:25 pm | |
| Hola a todos del Mu Tengo un problema cuando quiero descargar el cliente me sale la misma agina y asi pasa siempre me pueden ayudar porfavor Gracias Adm Saludos Su amigo del Mu DarkNess | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? | |
| |
|
| |
| Quieren QUE SE RESETEE EL SERVIDOR?? | |
|